Saberes populares, quehaceres musicales

Reseña del 3er Encuentro de Educadores

Autores/as

  • Camila Guerrero Madres de Plaza Mayo. Línea Fundadora, Argentina Fundación Música Esperanza, Argentina Facultad de Artes. Universidad Nacional de La Plata
  • Lautaro Sabatini Madres de Plaza Mayo. Línea Fundadora, Argentina Fundación Música Esperanza, Argentina Facultad de Artes. Universidad Nacional de La Plata
  • Fernando Carusso Madres de Plaza Mayo. Línea Fundadora, Argentina Fundación Música Esperanza, Argentina Facultad de Artes. Universidad Nacional de La Plata
  • Carlos Álvarez Madres de Plaza Mayo. Línea Fundadora, Argentina Fundación Música Esperanza, Argentina Facultad de Artes. Universidad Nacional de La Plata

DOI:

https://doi.org/10.24215/27186199e019

Palabras clave:

reseña, encuentro de educadores, educación

Resumen

El 2 de Octubre de 2021 se realizó el 3er Encuentro de Educadores “Saberes populares, quehaceres musicales”. El mismo fue organizado desde la Cátedra Prácticas Territoriales de Diseño y Gestión de la Tecnicatura en Música Popular conformada por Madres de Plaza Mayo-Línea Fundadora, Fundación Música Esperanza, y la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata. El presente artículo reseña tal evento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Freire, P. (1985). Acto preparatorio de la asamblea mundial de educación de adultos. Centro Cultural General San Martín, Buenos Aires, 21

Ledezma, N. A. (2016). Educación de la vida y en la vida, para vivir bien. Revista Internacional de Investigación en Educación Global y para el Desarrollo, (10), 2. Recuperado de http://educacionglobalresearch.net/wp-content/ uploads/EGR10-02-Aguirre-Castellano.pdf

Restrepo, E., & Martínez, A. A. R. (2010). Inflexión decolonial: fuentes, conceptos y cuestionamientos. Popayán: Universidad del Cauca

Publicado

2021-12-28

Cómo citar

Guerrero, C. ., Sabatini, L., Carusso, F., & Álvarez, C. (2021). Saberes populares, quehaceres musicales: Reseña del 3er Encuentro de Educadores. ECOS - Revista Científica De Musicoterapia Y Disciplinas Afines, 6(2), 019. https://doi.org/10.24215/27186199e019

Número

Sección

Reseñas críticas de libros, artículos científicos y/o eventos cientifico-academ