Sobre la revista

Innovación y Desarrollo Tecnológico y Social es una revista digital publicada por la Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Argentina (ISSN 2683-8559). El objetivo de IDTS es contribuir a que se visualicen innovaciones y desarrollos tecnológicos y sociales que tienen o puedan tener impacto en la comunidad local y regional.

IDTS presta especial atención a los procesos tecnológicos, institucionales, organizacionales y comunitarios, que ilustren la efectiva apropiación social de las innovaciones y los desarrollos tecnológicos.

IDTS aumentará la visibilidad de las innovaciones y desarrollos publicados, y facilitará la vinculación entre equipos tecnológicos, la comunidad en general y sus actores.

Número actual

Vol. 5 (2023)
Ver todos los números

Innovación y Desarrollo Tecnológico y Social (IDTS) es una revista digital publicada por la Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Argentina (ISSN 2683-8559). El objetivo de IDTS es contribuir a que se visualicen innovaciones y desarrollos tecnológicos y sociales que tienen o pueden tener impacto en la comunidad local y regional. IDTS aumentará la visibilidad de las innovaciones y desarrollos publicados, y facilitará la vinculación entre los innovadores y desarrolladores y la comunidad en general.
IDTS publica artículos originales que describan innovaciones o desarrollos tecnológicos y/o sociales en todas las disciplinas y áreas de las ciencias, que tiendan a solucionar un problema o atender una demanda, o que permitan aprovechar una oportunidad. Más información.