POLÍTICAS PÚBLICAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA: TRAYECTORIAS BIOGRÁFICAS Y LOS SENTIDOS SOBRE LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES DESTINATARIOS DEL PROGRAMA AUTONOMÍA JOVEN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Autores/as

  • Juan Bautista Paiva Instituto de Estudios Comunicacionales en Medios, Cultura y Poder (INESCO), Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP.
  • Andrea Varela Instituto de Estudios Comunicacionales en Medios, Cultura y Poder (INESCO), Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP.

Palabras clave:

Comunicación, Educación, Jóvenes

Resumen

Esta investigación tiene como objetivo indagar en las trayectorias biográficas de los jóvenes destinatarios de la política pública del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Autonomía Joven. Esto implica abordar los entramados sociales y culturales en los que estos jóvenes están inmersos y con los cuales se relacionan cotidianamente.
Específicamente, se estudiarán los sentidos que construyen los jóvenes en torno a la educación teniendo en cuenta las trayectorias biográficas educativas al interior de sus familias y cómo se relacionan estos sentidos con su participación en el programa

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-04-04

Cómo citar

Paiva, J. B., & Varela, A. (2019). POLÍTICAS PÚBLICAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA: TRAYECTORIAS BIOGRÁFICAS Y LOS SENTIDOS SOBRE LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES DESTINATARIOS DEL PROGRAMA AUTONOMÍA JOVEN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Investigación Joven, 6(Especial), 207. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/InvJov/article/view/7156

Artículos similares

1 2 3 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.