ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD INSTITUCIONAL: EXPERIENCIAS HACIA LA PARTICIPACIÓN Y PERCEPCIONES DE INCIDENCIA EN POLÍTICA PÚBLICA. EL CASO DE LOS CONSEJOS LOCALES DE NIÑEZ DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Autores/as

  • Anabel Urdaniz Instituto de Estudios Comunicacionales en Medios, Cultura y Poder (INESCO), Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP.
  • Carlos Giordano Instituto de Estudios Comunicacionales en Medios, Cultura y Poder (INESCO), Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP.
  • Bianca Rancioppe Instituto de Estudios Comunicacionales en Medios, Cultura y Poder (INESCO), Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP.

Palabras clave:

Estrategias comunicacionales, Identidad organizacional, Incidencia política

Resumen

Este trabajo de investigación analizará comparativamente las estrategias de comunicación que despliegan los Consejos Locales de Promoción y Protección de los derechos de la Niñez de General Pueyrredón, Morón y La Matanza en el periodo 2009-2018 para comprender, a partir de distintas dimensiones -informativa, interaccional e ideológica-, su identidad institucional, la matriz sociocultural desde la que construyen la problemática de la niñez y las percepciones que estos organismos tienen de su incidencia en las políticas públicas vinculadas a la temática y su relación con los distintos estamentos gubernamentales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-04-04

Cómo citar

Urdaniz, A., Giordano, C., & Rancioppe, B. (2019). ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD INSTITUCIONAL: EXPERIENCIAS HACIA LA PARTICIPACIÓN Y PERCEPCIONES DE INCIDENCIA EN POLÍTICA PÚBLICA. EL CASO DE LOS CONSEJOS LOCALES DE NIÑEZ DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Investigación Joven, 6(Especial), 213. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/InvJov/article/view/7166

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.