Educación permanente, estrategia para la promoción de salud y reformulación del proyecto personal

Autores

  • Graciela Petriz UNLP/ PEPAM/ Secretaría de Ciencia y Técnica, Argentina.
  • Marina Elvira Canal UNLP/ PEPAM/ Secretaría de Ciencia y Técnica, Argentina.
  • Gabriela Rosana Bravetti UNLP/ PEPAM/ Secretaría de Ciencia y Técnica, Argentina.
  • Elisa Urtubey UNLP/ PEPAM/ Secretaría de Ciencia y Técnica, Argentina.

Palavras-chave:

educación de adultos, educación permanente, salud

Resumo

En este artículo comunicamos algunas elaboraciones a partir del trabajo que realizamos con envejecentes en el Programa de Educación Permanente de Adultos Mayores (PEPAM), perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata , creado en el año 1994 y en la Investigación ad-hoc que llevamos a cabo desde el año 2003, denominada "Proceso identificatorio y efectos del acceso a nuevos conocimientos en actividades compartidas en envejecentes de La Plata y Gran La Plata ". Ilustraremos lo dicho con verbalizaciones y comentarios recogidos en diferentes momentos de la tarea.

Biografia do Autor

  • Graciela Petriz, UNLP/ PEPAM/ Secretaría de Ciencia y Técnica, Argentina.

    Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades, Carrera de Psicología, Programa de Educación permanente de adultos mayores (PEPAM). Secretaría de Ciencia y Técnica. Argentina.

  • Marina Elvira Canal, UNLP/ PEPAM/ Secretaría de Ciencia y Técnica, Argentina.

    Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades, Carrera de Psicología, Programa de Educación permanente de adultos mayores (PEPAM). Secretaría de Ciencia y Técnica. Argentina.

  • Gabriela Rosana Bravetti, UNLP/ PEPAM/ Secretaría de Ciencia y Técnica, Argentina.

    Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades, Carrera de Psicología, Programa de Educación permanente de adultos mayores (PEPAM). Secretaría de Ciencia y Técnica. Argentina.

  • Elisa Urtubey, UNLP/ PEPAM/ Secretaría de Ciencia y Técnica, Argentina.

    Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades, Carrera de Psicología, Programa de Educación permanente de adultos mayores (PEPAM). Secretaría de Ciencia y Técnica. Argentina.

Publicado

2004-01-01

Edição

Seção

Transferencia en extensión universitaria

Como Citar

Petriz, . G., Canal, . M. E. ., Bravetti, . G. R. ., & Urtubey, . E. . (2004). Educación permanente, estrategia para la promoción de salud y reformulación del proyecto personal. Orientación Y Sociedad, no. 4, p. 121-130. https://revistas.unlp.edu.ar/OrientacionYSociedad/article/view/8202