Editorial

Autores/as

  • Mirta Gavilán Facultad de Psicología, UNLP, Argentina.

Resumen

Presentamos el Volumen N° 17 de Orientación y Sociedad, que se editará en papel y en versión digital en Portal Scielo. Debido a la cantidad de trabajos que recibimos, tanto nacionales como extranjeros comprobamos como en diferentes latitudes se ha ampliado y diversificado la mirada de la orientación a través de diferentes propuestas en grupos poblacionales diversos.En esta oportunidad contamos con tres secciones: Cuerpo Central, Avances en Investigación y Transferencias en Extensión. Como habitualmente, todos los artículos se incluyen en español e inglés.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mirta Gavilán, Facultad de Psicología, UNLP, Argentina.

Doctora en Psicología, Psicóloga clínica y licenciada en Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Directora de la Carrera de Especialización en Orientación Educativa y Ocupacional. Directora de la Revista internacional bilingüe Orientación y Sociedad. Investigadora de la Secretaría de Ciencia y Técnica Nivel 1. Secretaria de Posgrado. Facultad de Psicología, Universidad Nacional de La Plata. Presidenta de la Asociación Iberoamericana de Orientación Educativa y Laboral.

Descargas

Publicado

2017-12-01

Cómo citar

Gavilán de Labourdette, . M. G. (2017). Editorial . Orientación Y Sociedad, (no. 17), p. 9. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/OrientacionYSociedad/article/view/8397