Educación permanente, estrategia para la promoción de salud y reformulación del proyecto personal

Autores/as

  • Graciela Petriz UNLP/ PEPAM/ Secretaría de Ciencia y Técnica, Argentina.
  • Marina Elvira Canal UNLP/ PEPAM/ Secretaría de Ciencia y Técnica, Argentina.
  • Gabriela Rosana Bravetti UNLP/ PEPAM/ Secretaría de Ciencia y Técnica, Argentina.
  • Elisa Urtubey UNLP/ PEPAM/ Secretaría de Ciencia y Técnica, Argentina.

Palabras clave:

educación de adultos, educación permanente, salud

Resumen

En este artículo comunicamos algunas elaboraciones a partir del trabajo que realizamos con envejecentes en el Programa de Educación Permanente de Adultos Mayores (PEPAM), perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata , creado en el año 1994 y en la Investigación ad-hoc que llevamos a cabo desde el año 2003, denominada "Proceso identificatorio y efectos del acceso a nuevos conocimientos en actividades compartidas en envejecentes de La Plata y Gran La Plata ". Ilustraremos lo dicho con verbalizaciones y comentarios recogidos en diferentes momentos de la tarea.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Graciela Petriz, UNLP/ PEPAM/ Secretaría de Ciencia y Técnica, Argentina.

Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades, Carrera de Psicología, Programa de Educación permanente de adultos mayores (PEPAM). Secretaría de Ciencia y Técnica. Argentina.

Marina Elvira Canal, UNLP/ PEPAM/ Secretaría de Ciencia y Técnica, Argentina.

Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades, Carrera de Psicología, Programa de Educación permanente de adultos mayores (PEPAM). Secretaría de Ciencia y Técnica. Argentina.

Gabriela Rosana Bravetti, UNLP/ PEPAM/ Secretaría de Ciencia y Técnica, Argentina.

Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades, Carrera de Psicología, Programa de Educación permanente de adultos mayores (PEPAM). Secretaría de Ciencia y Técnica. Argentina.

Elisa Urtubey, UNLP/ PEPAM/ Secretaría de Ciencia y Técnica, Argentina.

Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades, Carrera de Psicología, Programa de Educación permanente de adultos mayores (PEPAM). Secretaría de Ciencia y Técnica. Argentina.

Descargas

Publicado

2004-01-01

Cómo citar

Petriz, . G., Canal, . M. E. ., Bravetti, . G. R. ., & Urtubey, . E. . (2004). Educación permanente, estrategia para la promoción de salud y reformulación del proyecto personal. Orientación Y Sociedad, (no. 4), p. 121–130. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/OrientacionYSociedad/article/view/8202

Número

Sección

Transferencia en extensión universitaria