Proyectos elaborados por adultos mayores dentro del campo educativo

Autores/as

  • Natalia Ciano Facultad de Psicología, UNLP, Argentina.

Palabras clave:

Orientación, Educación permanente, Envejecimiento, Proyectos

Resumen

El presente trabajo se propone abordar las conceptualizaciones acerca de la educación permanente y los aportes de María Teresa Sirvent en cuanto a los diferentes grados de formalidad de los procesos educativos. A la luz de estos aportes se analizará un Programa de Educación Permanente de Adultos Mayores de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. Ha sido de interés este análisis debido a la prevalencia de proyectos educativos que elaboran los adultos mayores y dentro de ellos los desarrollados en lo que tradicionalmente se ha denominado sistema educativo “no formal”.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Natalia Ciano, Facultad de Psicología, UNLP, Argentina.

Docente del Programa de Educación Permanente de Adultos Mayores. Investigadora. Facultad de
Psicología, Universidad Nacional de La Plata, Argentina.

Descargas

Publicado

2017-12-01

Cómo citar

Ciano, . N. (2017). Proyectos elaborados por adultos mayores dentro del campo educativo. Orientación Y Sociedad, (no. 17), p. 189–201. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/OrientacionYSociedad/article/view/8383

Número

Sección

Transferencia en extensión universitaria