Reseña- VI Congreso Nacional de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Rosario

Autores/as

  • Camila María Beltramone Facultad de Bellas Artes (FBA) Universidad Nacional de La Plata (UNLP)
  • Camila Viñas Escuela de Música de Avellaneda
  • Virginia Zangroniz Universidad Nacional de La Plata

Palabras clave:

Congreso, Extensión Universitaria, Reseña,

Resumen

En este trabajo de expone brevemente el desarrollo de las actividades del VI Congreso Nacional de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Rosario, y los trabajos presentados por los miembros asistentes del Grupo de Investigaciones en Técnica Vocal.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Camila Viñas, Escuela de Música de Avellaneda

Camila Viñas es estudiante avanzada del Profesorado en Música de la Escuela de Música de Avellaneda. Dentro de la Facultad de Bellas Artes, se desempeña como integrante del Grupo de Investigaciones en Técnica Vocal y del Laboratorio para Estudio de la Experiencia Musical (LEEM).

Virginia Zangroniz, Universidad Nacional de La Plata

Virginia Zangroniz, que es Licenciada en Fonoaudiología por UNLP, especializada en Clínica y Educación vocal. Actualmente, se desempeña como Docente de Voz Foniatría y Educación vocal en la Escuela de Arte de Berisso, la Escuela de Teatro, Conservatorio de Música Gilardo Gilardi, y en escuelas de Comedia Musical de La Plata y Bs As. Es integrante del Grupo de Investigaciones en Técnica Vocal y del Laboratorio para el estudio de la Experiencia Musical.

Descargas

Publicado

2015-09-30

Cómo citar

Beltramone, C. M., Viñas, C., & Zangroniz, V. (2015). Reseña- VI Congreso Nacional de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Rosario. Revista De Investigaciones En Técnica Vocal, 3(1), 69–71. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/RITeV/article/view/2189

Número

Sección

Reseñas de publicaciones y eventos científicos