Editorial

Autores/as

  • Camila María Beltramone GITeV (Grupo de Investigaciones en Técnica Vocal) - LEEM (Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical)- Facultad de Bellas Artes (FBA), Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Camila María Beltramone, GITeV (Grupo de Investigaciones en Técnica Vocal) - LEEM (Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical)- Facultad de Bellas Artes (FBA), Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Es licenciada en Música con Orientación Dirección Coral por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. En dicha institución, actualmente se desempeña como Ayudante Diplomada de la Cátedra de Educación Auditiva, y desde el corriente año como directora del Grupo de Investigaciones en Técnica Vocal perteneciente al Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical, y Editora en Jefe de la “Revista de Investigaciones en Técnica Vocal”, editada por el mismo organismo. Bajo la dirección del Dr. Favio Shifres y el Lic. Nicolás Alessandroni, durante los años 2015 y 2016 se ha desempeñado como becaria CIN, con un tema de investigación dirigido al estudio del rol de la corporalidad y el movimiento en el estudio de la Técnica Vocal. En el campo de la Extensión universitaria se ha desarrollado también como Becaria de Extensión UNLP durante los años 2014 y 2015, en el marco del proyecto “Pedagogía Vocal Contemporánea, Extensión y Comunidad”, proyecto en el cual trabaja actualmente como coordinadora de área. Así mismo ha desarrollado también una carrera como cantante lírica, realizando numerosos conciertos de cámara y ópera en diferentes instituciones de la Ciudad de La Plata.

Descargas

Publicado

2017-12-11

Cómo citar

Beltramone, C. M. (2017). Editorial. Revista De Investigaciones En Técnica Vocal, 4(2), 3–4. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/RITeV/article/view/4200

Número

Sección

Editorial

Artículos más leídos del mismo autor/a