Diálogo con Adalberto Rodríguez Giavarini
Palabras clave:
Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI)Resumen
Adalberto Rodríguez Giavarini es Presidente del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI). Fue Presidente de la Fundación Carolina en la Argentina; Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y culto; Secretario de Finanzas de la Ciudad de Buenos Aires y Diputado Nacional. Ocupó diversos cargos en el Ministerio de Defensa y de Economía, además de ejercer la docencia en universidades del país y del exterior.
El Dr. Rodríguez Giavarini fue entrevistado por el Director del IRI.
Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra. A partir de noviembre del 2020 los artículos se publicarán en la revista bajo una licencia Creative Commons Atribución- NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0). Acorde a estos términos, el material se puede compartir (copiar y redistribuir en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material otra obra), siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), b) no se use para fines comerciales y c) se mantengan los mismos términos de la licencia.
Previo a esta fecha los artículos se publicaron en la revista bajo una Licencia de reconocimiento de Creative Commons (BY-SA 2.5). - Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).