Comentario a los Proyectos de Ley Redactados por la Comisión Interministerial Argentina de Implementación del Estatuto de Roma.
Resumen
En españolEl autor analiza y evalúa en este trabajo los proyectos de ley sobre Jerarquía Constitucional del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional, y sobre Crímenes de Competencia de la Corte Penal Internacional redactados por la Comisión Interministerial Argentina de Implementación del Estatuto de Roma, destacando sus logros e identificando posibles mejoras a introducir en sus respectivos textos
En inglésThe author analyses the law projects on Constitutional Hierarchy of the Rome Statute of the International Criminal Court and the ones on Competence crimes of the International Criminal Court, written by the Comision Interministerial Argentina de Implementacion del Estatuto de Roma. In doing so, he highlights the achievements of these projects and the possible adjustments which could be made to these texts.
Descargas
Número
Sección
Licencia
Acorde a estos términos, el material se puede compartir (copiar y redistribuir en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material otra obra), siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y DOI/URL de la obra), b) no se use para fines comerciales y c) se mantengan los mismos términos de la licencia, sin que sea necesario pedir permiso previo al editor o al autor.





















