Editorial

Autores/as

  • Norberto Consani Instituto de Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de La Plata.
  • Alejandro César Simonoff Universidad Nacional de La Plata

Palabras clave:

Editorial

Resumen

Al cumplirse 40 años desde cuando los argentinos y argentinas recuperamos la Democracia, pensamos con el profesor Simonoff, Coordinador de nuestro Centro de Reflexión en Política Internacional (CeRPI) y profesor de la Maestría y del Doctorado en Relaciones Internacionales del IRI-UNLP, elaborar un Dossier Especial, que reflejara algunas de las principales políticas en el campo internacional implementadas en estas cuatro décadas.

Con tal motivo, y como ha sido nuestra conducta desde la creación del IRI, invitamos a los/as profesores de todas las instituciones públicas y privadas, con la mayor apertura posible y teniendo presente la impronta federal, a veces tan olvidada en los estudios internacionales en nuestro país.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Alejandro César Simonoff , Universidad Nacional de La Plata

Doctor en Relaciones Internacionales (UNLP), Coordinador del Centro de Reflexión en Política Internacional de Instituto de Relaciones Internacionales (UNLP) y Profesor Titular Ordinario de Historia General VI de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP), Docente-Investigador Categoría 2 del Programa de Inventivos, Profesor de Política Exterior Argentina en la Maestría en Relaciones Internacionales (UNLP).

Descargas

Publicado

2023-12-07

Cómo citar

Consani, N., & Simonoff , A. C. (2023). Editorial. Relaciones Internacionales, 32(65). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/RRII-IRI/article/view/16276