Por qué el CeBras (Centro Brasil)?
Resumen
En españolLa Creación del Centro Brasil fue consecuencia de la preocupaciín de los miembros del Departamento de América Latina y el caribe del IRI, por contar con un área especializada en el estudio de los principales aspectos sociales, políticos, legales y económicos del mayor socio de la República Argentina en el Mercosur. A partir de dicha idea se consolidó el proyecto, no sólo sobre la experiencia y trayectoria del IRI, sino también del CEB (Centro de Estudios Bonaerenses) a través de su plena participación, en este desafío de tener un profundo conocimiento de la República Federativa del Brasil en el marco de la profundización del Mercosur.
En inglésThe Brazil Centre was created as a consequence of the desire of the IRI Department of Latin America and the Caribbean members to be able to count with a specialised area of study of the main legal, social, political and economic aspects pertaining to the major MERCOSUR partner of Argentina's. This idea led to the concretion of the project, not only on the basis of the IRI's experience and background, but also on that of the Centro de Estudios Bonaerenses, institution which also fully participates in this challenge of seeking for detailed knowledge as regards the Federative Republic of Brazil in the framework of the MERCOSUR enhancement.
Descargas
Número
Sección
Licencia
Acorde a estos términos, el material se puede compartir (copiar y redistribuir en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material otra obra), siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y DOI/URL de la obra), b) no se use para fines comerciales y c) se mantengan los mismos términos de la licencia, sin que sea necesario pedir permiso previo al editor o al autor.





















