La Argentina y el mundo frente al Bicentenario de la Revolución de Mayo. Las relaciones exteriores argentinas desde la secesión de España hasta la actualidad, Dr. Alejandro Simonoff (compilador)

Autores/as

  • Victoria Zapata

Resumen

La obra tiene una particularidad fundamental: conjuga en el plano analítico de la Política Exterior Argentina las variables política, económica y del sistema internacional. Esta característica permite un estudio no sólo más abarcativo de la temática sino que al mismo tiempo consolida las perspectivas teóricas de los principales estudiosos de la disciplina, haciendo del debate entre ellos, y de la confrontación constante entre dichas perspectivas el enriquecimiento del análisis.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Zapata, V. (2018). La Argentina y el mundo frente al Bicentenario de la Revolución de Mayo. Las relaciones exteriores argentinas desde la secesión de España hasta la actualidad, Dr. Alejandro Simonoff (compilador). Relaciones Internacionales, 19(38). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/RRII-IRI/article/view/1279

Número

Sección

Lecturas