Documentos

Autores/as

  • MERCOSUR UNASUR ALIANZA DEL PACIFICO

Resumen

MERCOSUR

Declaración Conjunta de los Estados Partes del Mercado Común del Sur (MERCOSUR) para Promover el Establecimiento de una Zona Económica Complementaria de los Estados Partes del MERCOSUR, los Países Miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP), los Países Miembros de PETROCARIBE y los Miembros de la Comunidad del Caribe (CARICOM), suscripta en Caracas el 29 de julio de 2014.

UNASUR

Declaración de la Reunión Extraordinaria del Consejo de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de UNASUR, firmada en Quito, Ecuador, el 4 y 5 de diciembre de 2014.

ALIANZA DEL PACÍFICO

Declaración de Punta Mita, signada por los Presidentes de la Alianza del Pacífico al cabo de su IX Cumbre, en Punta Mita, Nayarit, México, el 20 de junio de 2014.

Declaración de los Presidentes de la Alianza del Pacífico en materia de cambio climático, firmada en Lima, Perú, el 10 de diciembre de 2014) 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2014-12-15

Cómo citar

ALIANZA DEL PACIFICO, M. U. (2014). Documentos. Revista Aportes Para La Integración Latinoamericana, (31). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/aportes/article/view/3519