Documentos

Autores/as

  • MERCOSUR SICA PROSUR ALBA-TCP

Resumen

  1. MERCOSUR

Comunicado Conjunto de los Presidentes de los Estados Partes y Estados Asociados del MERCOSUR reunidos en Montevideo el 18 de diciembre de 2018 en ocasión de la LIII Cumbre de Presidentes del MERCOSUR.

  1. SICA

Declaración de Belize. LII Reunión Ordinaria  de Jefes de Estado y de Gobierno de los Países Miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) celebrada en Belize, Belize el 14 de diciembre de 2018.

  1. PROSUR

Declaración Presidencial sobre la Renovación y el Fortalecimiento de la Integración de América del Sur, suscripta por los Jefes de Estado de la República Argentina, la República Federativa del Brasil, la República de Chile, la República de Colombia, la República del Ecuador, la República Cooperativa de Guyana, la República del Paraguay y la República del Perú, reunidos en Santiago, Chile, el 22 de marzo de 2019.

  1. ALBA-TCP

Declaración de La Habana. Suscripta el 14 de diciembre de 2018 por los Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros de la Alianza Bolivariana -Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) reunidos en La Habana, Cuba, en ocasión de la XVI Cumbre del ALBA-TCP.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2019-06-26

Cómo citar

ALBA-TCP, M. S. P. (2019). Documentos. Revista Aportes Para La Integración Latinoamericana, (40). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/aportes/article/view/7632