Documentos

Autores/as

  • ALBA-TCP CAN CARICOM MERCOSUR SICA UNLP

Resumen

  • ALIANZA BOLIVARIANA PARA LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMERICA- TRATADO DE COMERCIO DE LOS PUEBLOS -ALBA-TCP-

XVII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del ALBA-TCP. Declaración de La Habana, 14 de diciembre de 2019

  • COMUNIDAD ANDINA DE NACIONES –CAN-

Declaración de los Ministros de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior de la Comunidad Andina respecto a la propagación del Coronavirus (COVID-19) Presidencia Pro-Tempore de Bolivia. 8 de abril de 2020.

  • COMUNIDAD DEL CARIBE -CARICOM-

Declaración Conjunta de la Organización de Estados Africanos, del Caribe y del Pacifico, la Comunidad del Caribe y la Secretaria del Foro de las Islas del Pacifico sobre la Pandemia COVID-19. 18 de mayo de 2020.

  • MERCADO COMUN DEL SUR -MERCOSUR-

Comunicado conjunto de los Presidentes de los Estados Partes del MERCOSUR y Estados Asociados, en ocasión de la LV Cumbre de Presidentes. República del Brasil, Ciudad de Bento Goncalves, 5 de Diciembre de 2019.

  • MERCADO COMUN DEL SUR -MERCOSUR-

Declaración de los Presidentes de los Estados Partes del MERCOSUR y Estados Asociados sobre Desarrollo Sostenible, en ocasión de la LV Cumbre de Presidentes. República del Brasil, Ciudad de Bento Goncalves, 5 de Diciembre de 2019.

  • SISTEMA DE INTEGRACION CENTROAMERICANO -SICA-

Declaración de los Jefes de Estado y de Gobierno de Belize, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana ante la Pandemia del COVID-19. Presidencia Pro-Tempore de Honduras. 12 de marzo de 2020.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2020-06-30

Cómo citar

SICA, A.-T. C. C. M. (2020). Documentos. Revista Aportes Para La Integración Latinoamericana, (42). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/aportes/article/view/10135