Editorial Revista Ciencias Administrativas N° 22

Autores/as

  • Consejo Editorial Universidad Nacional de La Plata, Argentina

Palabras clave:

editorial

Resumen

El estudio de nuevas problemáticas y de innovaciones tendientes a mejorar la gestión de las organizaciones, constituye un eje central de las investigaciones científicas en administración. La Revista Ciencias Administrativas difunde resultados de estudios empíricos y nuevos abordajes conceptuales, como forma de promover la eficiencia en la gestión y el desarrollo de las organizaciones.

En esta oportunidad, presentamos el número 22 de la Revista Ciencias Administrativas correspondiente al periodo julio-diciembre 2023. Este número incluye una reseña, cinco artículos científicos y dos ensayos, de autores provenientes de Argentina, Ecuador, Perú, Uruguay y México.

La reseña de esta edición refiere al libro “Understanding organizations…finally! Structuring in sevens” de Henry Mintzberg, Berrett-Koehler Publishers Inc., 2023.

Se han seleccionado los artículos científicos: “Análisis de calidad de los datos en las estadísticas públicas y privadas, ante la implementación del big data”, “Análisis de la adopción del comercio electrónico en PyMes y su vínculo con instituciones locales”, “Opacidad y nitidez epistémica en la economía de plataformas. Organizaciones que las producen, sostienen y recrean”, “Directorio de Amazon: una representación de mujeres por sobre la media y un compromiso de negocio plenamente sostenible”, y “La gestión ambiental en la PyMe de la ciudad de México”.

Completa la edición dos ensayos “Adecuación del sistema de información del Sistema Nacional de Emergencias de Uruguay en el marco de la pandemia por Covid-19” e “Identificación de oportunidades y su impacto en las intenciones de emprendimiento”

Esperamos que los trabajos contribuyan a promover la discusión de las problemáticas abordadas y sean de interés para los lectores. Agradecemos a los autores, a los pares revisores y a los miembros del equipo editorial, por su aporte a la calidad de esta publicación.

Consejo Editorial

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2023-08-08

Cómo citar

Editorial, C. (2023). Editorial Revista Ciencias Administrativas N° 22. Ciencias Administrativas, (22). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/CADM/article/view/15237

Número

Sección

Editorial

Artículos similares

1 2 3 4 5 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.