Gestión del modelo de desinstitucionalización de adultos con alteraciones mentales en el sistema público de la provincia de Buenos Aires. Tesis doctoral de Ana María Morasso

  • Juan José Gilli Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires. Argentina Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de La Plata. Argentina.
Palabras clave: Tesis Doctoral

Resumen

La doctora Ana María Morasso, es la primera egresada del Doctorado de la Administración de la Universidad Nacional de La Plata, y su tesis tuvo como objetivo comprobar empíricamente la baja efectividad de los programas de desinstitucionalización de adultos con alteraciones mentales en el sistema público de la provincia de Buenos Aires, y diseñar una alternativa que aumente el valor giro programa y propicie la reinserción social.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Juan José Gilli, Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires. Argentina Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de La Plata. Argentina.

Doctor en Ciencias Económicas – Universidad de Buenos Aires y Magister en Alta Dirección Pública - Universidad Menéndez Pelayo (España). Director del Doctorado en Ciencias de la Administración - UNLP y Profesor Consulto e investigador - UBA. 

Publicado
2018-09-02
Cómo citar
Gilli, J. J. (2018). Gestión del modelo de desinstitucionalización de adultos con alteraciones mentales en el sistema público de la provincia de Buenos Aires. Tesis doctoral de Ana María Morasso. Ciencias Administrativas, (13), 039. https://doi.org/10.24215/23143738e039
Sección
Reseñas / Críticas
Recibido 2018-09-02
Aceptado 2018-09-02
Publicado 2018-09-02