Neuromanagement y Neuroliderazgo. Cómo se aplican los avances de las neurociencias a la conducción y gestión de organizaciones

  • Dr. Néstor P. Braidot Doctor en Ciencias de la Administración, Master en Psicobiología del Comportamiento y en Neurociencias Cognitivas, Máster en Economía, Lic. en Administración de Empresas, CPN, Lic. en Cooperativismo, Máster en Programación Neurolingüística.
Palabras clave: Neuromanagement, Neuroliderazgo

Resumen

Mucho antes de que el Congreso de los Estados Unidos declarara a la década de los noventa como la “década del cerebro”, un grupo reducido de especialistas en conducción y gestión de organizaciones (entre los que afortunadamente me encuentro) habíamos previsto que las empresas avanzarían con gran ímpetu en la aplicación de los conocimientos de las neurociencias a sus actividades.

Este hecho finalmente se produjo, trazando una frontera definitiva entre el territorio de lo tradicional: marketing, management, liderazgo, economía, y lo avanzado: neuromarketing, neuromanagement, neuroliderazgo, neuroeconomía.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2013-12-20
Cómo citar
Braidot, D. N. P. (2013). Neuromanagement y Neuroliderazgo. Cómo se aplican los avances de las neurociencias a la conducción y gestión de organizaciones. Ciencias Administrativas, (2). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/CADM/article/view/706
Sección
Artículos de Divulgación