La organización desde el paradigma holístico

Autores/as

  • Silvia Alejandra Marteau Facultad Regional La Plata. Universidad Tecnológica Nacional. Argentina.
  • Luis Hector Perego Facultad Regional La Plata. Universidad Tecnológica Nacional. Argentina.

DOI:

https://doi.org/10.24215/23143738e021

Palabras clave:

S/p

Resumen

"Este artículo ha sido retirado por no cumplir con la política editorial de la revista"

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Silvia Alejandra Marteau, Facultad Regional La Plata. Universidad Tecnológica Nacional. Argentina.

Ingeniera Química – UTN. Magister en Dirección de Empresas – UNLP, Diplomada en Gestión de Salud – Universidad de Chile – Doctorando de Ciencias de la Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. Profesional Principal de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires.

Profesional de apoyo a la investigación científica y tecnológica en – CIDCA – UNLP – CONICET. Profesor de la Universidad Tecnológica Nacional. Investigador Docente Categorizado IV. Vice directora del Programa de Desarrollo de Alimentos Nutrición y Salud (PRODANyS) desde 2012 hasta la actualidad – ONG vinculada al Choices Programme – Bruselas – Bélgica desde 2012 hasta la actualidad. Jurado de Tesis de Posgrado en la FCE-MBA - UNLP. Ganador del Premio Innovar 2011

Luis Hector Perego, Facultad Regional La Plata. Universidad Tecnológica Nacional. Argentina.

Ingeniero Químico – UTN. Magister en Dirección de Empresas – UNLP, Diplomado en Diplomada en Gestión de Salud – Universidad de Chile – Doctorando de Ciencias de la Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

Profesor de la Universidad Tecnológica Nacional. Investigador Docente Categorizado III. Director de PROPIA -  UNLP 1992 – hasta la actualidad. Director General del Programa de Desarrollo de Alimentos Nutrición y Salud (PRODANyS) desde 2012 hasta la actualidad – ONG vinculada al Choices Programme – Bruselas – Bélgica desde 2012 hasta la actualidad. Director y Jurado de Tesis de Posgrado en la FCE-MBA -  UNLP. Ganador del Premio Innovar 2011.

 

Publicado

2019-05-14

Cómo citar

Marteau, S. A., & Perego, L. H. (2019). La organización desde el paradigma holístico. Ciencias Administrativas, (11), 021. https://doi.org/10.24215/23143738e021

Número

Sección

Ensayos