Procesos de formación profesional

Licenciatura en Musicoterapia de la Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza

  • Javier Elencwajg Programa de extensión universitario Universidad de Buenos Aires
Palabras clave: formación en Musicoterapia, ámbito universitario

Resumen

Se ofrece un recorrido sobre los procesos de formación en musicoterapia. Mediante un  intercambio que parte de interrogantes sobre las trayectorias universitarias que hacen a la  construcción del rol profesional, se echa luz sobre aspectos como la práctica profesional, la  construcción de los planes de estudios, particularidades de la formación a nivel local e  internacional. Por último, se aborda la adaptación a la virtualidad de la formación y se plantean  líneas sobre el devenir de la disciplina en el país. 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Leivinson, C. A. (2006) Resonando. Ecos matices y disonancias en la práctica musicoterapéutica. Nobuko.

Leivinson, C. A. (2019). Musicoterapia en el ámbito geriátrico. Editorial UMAZA.

Ruiz, A. (2016). La Supervisión en Musicoterapia. España: Universidad de Murcia. Universidad Abierta Interamericana. (s/n). Planes de estudio de la licenciatura en Musicoterapia. Disponible en: https://uai.edu.ar/facultades/psicolog%C3%ADa-y-relaciones-humanas/licenciatura-en-musicoterapia/plandeestudios/

Universidad de Buenos Aires. (s/n). Planes de estudio de la licenciatura en Musicoterapia. Disponible en: http://www.uba.ar/download/academicos/carreras/lic-musicoterapia.pdf

Universidad Juan Agustín Maza. (s/n). Planes de estudio de la licenciatura en Musicoterapia. Disponible en: https://www.umaza.edu.ar/landings/musicoterapia/index.php

Universidad Maimónides. (s/n). Planes de estudio de la licenciatura en Musicoterapia. Disponible en: https://www.maimonides.edu/carreras/musicoterapia/

Publicado
2020-12-03
Cómo citar
Elencwajg , J. (2020). Procesos de formación profesional . ECOS - Revista Científica De Musicoterapia Y Disciplinas Afines, 5(3), 19-38. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/ECOS/article/view/10870