Desarrollo de alimentos nutricionalmente mejoras y con texturas diseñadas para poblaciones con necesidades especificas
Palabras clave:
harinas no tradicionales, alimentos para celiacos, composicion quimica, textura, aporte nutricional, alimentos para diabetes, alimentos para disfagia, impresion 3DResumen
Revalorizando cultivos relegados (ahipa y topinambur) se desarrollarán alimentos sin TACC para diversificar la dieta y atender necesidades nutricionales específicas: snacks, golosinas saludables y puré prebiótico para impresión 3D. En su formulación se atenderá la calidad nutricional y sensorial.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Danna Mikaela Vega, María Alejandra García, Sonia Viña

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Acorde a estos términos, el material se puede compartir (copiar y redistribuir en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material otra obra), siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), b) no se use para fines comerciales y c) se mantengan los mismos términos de la licencia.













