SEXUALIDAD EN LA ESCUELA: SENTIDOS EN TENSIÓN

Autores/as

  • Vanina Vissani Laboratorio de Investigación de Comunicación, Medios, Educación y Discurso (COMEDI), Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP.
  • Paula Morabes Laboratorio de Investigación de Comunicación, Medios, Educación y Discurso (COMEDI), Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP.

Palabras clave:

Comunicación, Educación, Género

Resumen

En la investigación propongo conocer los modos en que jóvenes estudiantes de escuelas secundarias de La Plata construyen su identidad sexo-genérica. Los objetivos generales, aún por terminar de definir, tienen que ver con la descripción de la experiencia en el contexto escolar, el análisis de las tensiones con la institución y el estudio de la articulación entre la comunicación, la educación y el género.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-04-04

Cómo citar

Vissani, V., & Morabes, P. (2019). SEXUALIDAD EN LA ESCUELA: SENTIDOS EN TENSIÓN. Investigación Joven, 6(Especial), 215. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/InvJov/article/view/7169

Artículos similares

1 2 3 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.