Estrategias Pedagógicas en el espacio de apoyo de Historia

Autores/as

  • María Luján Lanciotti Bachillerato de Bellas Artes “Francisco A. De Santo”, Universidad Nacional de La Plata

Palabras clave:

Calidad educativa, Inclusión, Diversidad, Intervención pedagógica, Retención

Resumen

El presente trabajo tiene como finalidad compartir la experiencia de las clases de Apoyo de la disciplina Historia, las estrategias didácticas que se utilizan, los marcos teóricos en que se sustentan y los vínculos que se mantienen con otros espacios de la comunidad educativa.
En este sentido, repensamos el rol docente en el desafío de integrar adecuadamente calidad de la enseñanza con atención a la diversidad, dando lugar a estrategias para garantizar la igualdad de oportunidades y la inclusión, en un intento de habilitar la palabra y dialogar con los alumnos para indagar en torno a sus necesidades.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2019-10-15

Cómo citar

Lanciotti, M. L. . (2019). Estrategias Pedagógicas en el espacio de apoyo de Historia. Plurentes. Artes Y Letras, (10). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/PLR/article/view/8662

Número

Sección

Artículos de Investigación y Prácticas Pedagógicas