Estrategias Pedagógicas en el espacio de apoyo de Historia

  • María Luján Lanciotti Bachillerato de Bellas Artes “Francisco A. De Santo”, Universidad Nacional de La Plata
Palabras clave: Calidad educativa, Inclusión, Diversidad, Intervención pedagógica, Retención

Resumen

El presente trabajo tiene como finalidad compartir la experiencia de las clases de Apoyo de la disciplina Historia, las estrategias didácticas que se utilizan, los marcos teóricos en que se sustentan y los vínculos que se mantienen con otros espacios de la comunidad educativa.
En este sentido, repensamos el rol docente en el desafío de integrar adecuadamente calidad de la enseñanza con atención a la diversidad, dando lugar a estrategias para garantizar la igualdad de oportunidades y la inclusión, en un intento de habilitar la palabra y dialogar con los alumnos para indagar en torno a sus necesidades.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2019-10-15
Cómo citar
Lanciotti, M. L. (2019). Estrategias Pedagógicas en el espacio de apoyo de Historia. Plurentes. Artes Y Letras, (10). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/PLR/article/view/8662
Sección
Artículos de Investigación y Prácticas Pedagógicas