Estrategias Pedagógicas en el espacio de apoyo de Historia

Authors

  • María Luján Lanciotti Bachillerato de Bellas Artes “Francisco A. De Santo”, Universidad Nacional de La Plata

Keywords:

Calidad educativa, Inclusión, Diversidad, Intervención pedagógica, Retención

Abstract

El presente trabajo tiene como finalidad compartir la experiencia de las clases de Apoyo de la disciplina Historia, las estrategias didácticas que se utilizan, los marcos teóricos en que se sustentan y los vínculos que se mantienen con otros espacios de la comunidad educativa.
En este sentido, repensamos el rol docente en el desafío de integrar adecuadamente calidad de la enseñanza con atención a la diversidad, dando lugar a estrategias para garantizar la igualdad de oportunidades y la inclusión, en un intento de habilitar la palabra y dialogar con los alumnos para indagar en torno a sus necesidades.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2019-10-15

How to Cite

Lanciotti, M. L. . (2019). Estrategias Pedagógicas en el espacio de apoyo de Historia. Plurentes. Artes Y Letras, (10). Retrieved from https://revistas.unlp.edu.ar/PLR/article/view/8662

Issue

Section

Artículos de Investigación y Prácticas Pedagógicas