¡Pay Attention, Please!

Autores/as

  • Monica Laura Galarza

Palabras clave:

proceso de aprendizaje, proceso de atención, emoción

Resumen

La concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje ha sido replanteada en las últimas décadas por estudios realizados en el campo de las Neurociencias que nos procuran un entendimiento científico sobre el proceso cerebral del aprendizaje. También debemos reparar en cada etapa de este proceso, empezando por la primera: atención. La atención se presenta como el proceso que nos permite tener acceso al aprendizaje, lo que a su vez requiere de las emociones para generar nuevos conocimientos, logrando su consolidación en la memoria. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-12-18

Cómo citar

Galarza, M. L. (2017). ¡Pay Attention, Please!. Anales De La Facultad De Ciencias Juridicas Y Sociales De La Universidad Nacional De La Plata, 14(47). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/RevistaAnalesJursoc/article/view/4279

Número

Sección

Enseñanza del Derecho