¡Pay Attention, Please!

Autores

  • Monica Laura Galarza

Palavras-chave:

proceso de aprendizaje, proceso de atención, emoción

Resumo

La concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje ha sido replanteada en las últimas décadas por estudios realizados en el campo de las Neurociencias que nos procuran un entendimiento científico sobre el proceso cerebral del aprendizaje. También debemos reparar en cada etapa de este proceso, empezando por la primera: atención. La atención se presenta como el proceso que nos permite tener acceso al aprendizaje, lo que a su vez requiere de las emociones para generar nuevos conocimientos, logrando su consolidación en la memoria. 

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2017-12-18

Como Citar

Galarza, M. L. (2017). ¡Pay Attention, Please!. Anales De La Facultad De Ciencias Juridicas Y Sociales De La Universidad Nacional De La Plata, 14(47). Recuperado de https://revistas.unlp.edu.ar/RevistaAnalesJursoc/article/view/4279

Edição

Seção

Enseñanza del Derecho