Revista Anales - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Avisos

Convocatoria Número 50

2019-12-27

La Dirección de la Revista Anales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata convoca a publicar artículos originales e inéditos para su próximo número 50/2020. Los envíos deberán ajustarse a  las pautas editoriales e instrucción para los autores 

Solo se aceptarán envios a través de esta Plataforma. La convocatoria para la recepción de artículos estará abierta hasta el 30 de marzo de 2020. Cualquier consulta podrán dirigirla a: revista.anales.unlp@gmail.com

¡Esperamos contar con sus valiosos aportes!

Leer más acerca de Convocatoria Número 50

Número actual

Núm. 49 (16)

En este número publicamos treinta y una colaboraciones provenientes de Profesores del ámbito nacional de las Universidades de: Buenos Aires, Nordeste, San Martín, Noroeste de la provincia de Buenos Aires, Católica de La Plata y de destacados autores de nuestra Casa de Estudios. Asimismo nos acompañan especialistas de las Universidades de: Brasil, Uruguay, Chile, Cuba, Colombia y México.

Publicado: 2019-12-16

Derecho Internacional Privado

Ver todos los números

Anales es una revista académico-científica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Se publica en formato impreso desde el año 1926 con algunas interrupciones. A partir de 2004 en forma continua con una periodicidad anual y desde el mes de diciembre de 2018 también en formato electrónico.
Tiene como propósito presentar la producción científica de sus docentes y difundir los resultados de los Proyectos de investigación de esta Casa de Estudios. Asimismo mantiene abierta su convocatoria a toda la comunidad académica nacional e internacional abocada al estudio de las ciencias jurídicas y sociales.

El contenido de Anales está dirigido a abogados y notarios. También a especialistas, investigadores, docentes, alumnos de grado y de posgrado nacionales y extranjeros vinculados a las ciencias jurídicas y sociales.