Repositorios digitales en la Universidad. Crecimiento tecnológico y acceso abierto. ¿Herramientas de democratización del conocimiento?
Resumen
En diálogo con Trayectorias Universitarias Marisa De Giusti, Directora del PreBI-SeDiCi (Proyecto de Enlace de Bibliotecas - Servicio de Difusión de la Creación Intelectual) comparte su experiencia de trabajo, la importancia de los repositorios digitales y en particular el desarrollo institucional propio de la UNLP en este sentido, vislumbrando nuevos desafíos y retos en relación al acceso del conocimiento.
Palabras clave: Repositorios digitales - Prebi - Sedici - Acceso Abierto - Universidad
Archivos adicionales
Publicado
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Acorde a estos términos, el material se puede compartir (copiar y redistribuir en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material otra obra), siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), b) no se use para fines comerciales y c) se mantengan los mismos términos de la licencia, sin que sea necesario pedir permiso previo al editor o al/la autor/a.

















