La Cumbre América del Sur - Países Árabes (ASPA). Avances y perspectivas (2005-2010)

Autores/as

  • Karen Bocanegra UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

Palabras clave:

América del Sur, Países árabes, Cooperación, Coordinación

Resumen

Este artículo analiza la evolución de la Cumbre América del Sur-Países Árabes (ASPA), foro de coordinación política y cooperación birregional en las esferas política, económica, cultural, ambiental, social y científico - tecnológico entre los países de estas dos regiones; tomando en cuenta no solo las relaciones multilaterales sino también bilaterales entre los países de ambas regiones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Karen Bocanegra, UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

Licenciada en Estudios Internacionales (Universidad Central de Venezuela-UCV). Especialista en Información Internacional y Países del Sur (Universidad Complutense de Madrid). En el ámbito laboral, se desempeñó como profesora de la Escuela de Estudios Internacionales de la UCV. Colaboradora Investigadora en el programa de Fenomenología Política del Centro Argentino de Estudios Internacionales (CAIE).

Descargas

Publicado

2011-12-20

Cómo citar

Bocanegra, K. (2011). La Cumbre América del Sur - Países Árabes (ASPA). Avances y perspectivas (2005-2010). Revista Aportes Para La Integración Latinoamericana, (25), 105–137. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/aportes/article/view/3426