Editorial

Autores/as

  • La dirección y el consejo editor

Palabras clave:

editorial, hipertextos, tecnologías, digitales

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Andrade, M. A. (2017). El rol de Google y Facebook en la circulación de información en Internet: qué son los fenómenos de profiling y filter bubble y qué implicancias tienen en los debates sobre responsabilidad de intermediarios. Hipertextos, 5(7), 85–98. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/hipertextos/article/view/7761

Bustos, G. (2019). Más allá del fin, más acá del futuro: un análisis de las narrativas sobre el “futuro del trabajo” ante la “transición tecnológica". Hipertextos, 7(11), 27–83. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/hipertextos/article/view/7749

Gendler, M. (2019). Sociedades de Control: lecturas, diálogos y (algunas) actualizaciones. Hipertextos, 5(8), 60–87. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/hipertextos/article/view/7978

Dirección y Consejo Editor Hipertextos (2018). Educación en foco: el primer número temático de Hipertextos. Hipertextos, 6(10), 8-11. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/hipertextos/article/view/627

Dirección y Consejo Editor Hipertextos (2019). Editorial N°11. Hipertextos, 7(11), 8-16. Recuperado a partir de: https://revistas.unlp.edu.ar/hipertextos/article/view/7956

Isoglio, A. (2021). Conocimientos doblemente libres en la expansión sistémica de la propiedad intelectual. Hipertextos, 8(14), 137–163. https://doi.org/10.24215/23143924e023

Magnani, E. (2021). Reseña de The age of surveillance capitalism (Hachette Book Group, 2019) de Shoshana Zuboff. Hipertextos, 8(14), 165–171. https://doi.org/10.24215/23143924e024

Marotias, A. (2021). La educación remota de emergencia y los peligros de imitar lo presencial. Hipertextos, 8(14), 173–177. https://doi.org/10.24215/23143924e025

Peirone, F. (2020). Tecnología y educación en América Latina: De los ‘códigos de la modernidad’ a los ‘códigos del informacionalismo’. Hipertextos, 8(13), 83–114. https://doi.org/10.24215/23143924e011

Schmidt, F. (2020). Mercados de trabajo digitales en la economía de plataformas: Mapeando los desafíos políticos del trabajo colaborativo y del trabajo de plataformas [Gig Work]. Hipertextos, 8(14), 11–58. https://doi.org/10.24215/23143924e018

Siri, L. (2016). El rol de Netflix en el ecosistema de medios y telecomunicaciones: ¿El fin de la televisión y del cine? Hipertextos 5(4), pp. 47-109

Soto, M. A. (2020). Una aproximación a la brecha digital de las personas con discapacidad en los espacios educativos del noroeste argentino. Hipertextos, 8(13), 115–149. https://doi.org/10.24215/23143924e012

Torres, M. (2019). ¿Innovan las innovaciones? Un análisis de Conectar Igualdad y Aprender Conectados. Hipertextos, 7(12), 120–138. https://doi.org/10.24215/23143924e006

Descargas

Publicado

2022-07-13

Cómo citar

Dirección y Consejo Editor. (2022). Editorial. Hipertextos, 10(17), 7–12. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/hipertextos/article/view/14046

Número

Sección

Editorial