Editorial Revista Ciencias Administrativas N°10

Autores/as

  • Comite Ejecutivo Revista CADM Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de La Plata

Resumen

Tenemos el agrado de presentar el Número 10 de la Revista Ciencias Administrativas, correspondiente al periodo julio - diciembre de 2017. Esta edición incluye ocho artículos de autores de la Argentina, Ecuador, España, Francia y México donde se tratan temas relacionados con finanzas, responsabilidad social,  gestión organizacional, administración pública y neurociencia.

La revista cumple su primer lustro y con orgullo podemos decir que hemos alcanzado grandes objetivos en un lapso bastante corto en lo que a publicaciones científicas se refiere. Ciencias Administrativas ha ido creciendo número a número y en esta oportunidad aprovechamos para compartir con ustedes un logro reciente. La Universidad Nacional de La Plata ha adquirido el servicio DOI (Digital Object Identifier) que asigna a objetos digitales una identificación unívoca que permite citarlos y relacionarlos, por ejemplo, con una institución. Desde este número todos los artículos cuentan con su DOI y, de esa forma, mejoramos la visibilidad e identificación de la Revista para los lectores de todo el mundo.

Seguimos avanzando en términos de indexación: a partir de mayo de este año, hemos sido aceptados para formar parte de la base de datos del Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (NB) que comprende un conjunto de publicaciones científicas y tecnológicas argentinas en los distintos campos del conocimiento evaluadas según criterios definidos de calidad y trascendencia.

También queremos informales que, para poder cumplir con una de las exigencias de sitios a los que esperamos ingresar en breve, debemos desempeñarnos con ciertos requisitos de calidad editorial que implican modificar las fechas de publicación de nuestros números. Es por eso que el 1 de julio de este año publicamos el N° 10 de la Revista correspondiente al período julio – diciembre y, a partir de ahora, las ediciones sucesivas serán el 1 de enero y el 1 de julio por los  períodos enero – julio y julio – diciembre respectivamente.

Dicho todo esto, solo nos resta agradecer a los autores y evaluadores que participaron en la producción y revisión de los artículos de la presente edición, e invitarlos a seguir colaborando en la continuidad y difusión de Ciencias Administrativas:  una revista de acceso abierto a sus artículos sin requerimientos de registro, suscripción o pago.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2017-06-15

Cómo citar

Revista CADM, C. E. (2017). Editorial Revista Ciencias Administrativas N°10. Ciencias Administrativas, (10). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/CADM/article/view/3622

Número

Sección

Editorial