La Fatiga y sus Proyecciones Sociales. Palacios, Alfredo L.

Autores/as

  • Eduardo Rubén Scarano Centro de Investigación en Epistemología de las Ciencias Económicas. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires. Argentina. Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires. Argentina. https://orcid.org/0000-0002-0978-8290

DOI:

https://doi.org/10.24215/23143738e092

Palabras clave:

fatiga, proyecciones sociales.

Resumen

A casi un siglo de la aparición de La Fatiga y sus proyecciones sociales de Alfredo L. Palacios (1ª edición de mayo de 1922 publicada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires) esta obra merece ser recordada y analizada nuevamente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Eduardo Rubén Scarano, Centro de Investigación en Epistemología de las Ciencias Económicas. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires. Argentina. Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires. Argentina.

Profesor en Filosofía – Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata. Magister en Política y Gestión de la Ciencia y la tecnología, de la Universidad de Buenos Aires. Doctor en Administración. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Misiones.

Profesor Consulto de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) en la que fue titular de Metodología de las Ciencias Sociales y de Epistemología de la Economía. Su especialidad es la epistemología de las disciplinas económicas y sus dos líneas de investigación, la metodología de las ciencias económicas y la filosofía de la tecnología. Fue fundador del Centro de Investigaciones en Epistemología de las Ciencias Económicas perteneciente al IIEP-UBA/CONICET.

Archivos adicionales

Publicado

2021-09-07

Cómo citar

Scarano, E. R. . (2021). La Fatiga y sus Proyecciones Sociales. Palacios, Alfredo L. Ciencias Administrativas, (19), 092. https://doi.org/10.24215/23143738e092

Número

Sección

Reseñas / Críticas

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a