Equipo editorial

Director

Dr. Gabriel M. Bilmes 
Doctor en Física (Universidad de Buenos Aires, Argentina). Investigador del Centro de Investigaciones Opticas de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIOp-CIC-UNLP-Conicet)
Profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

Comité editorial

Dr. Leandro Andrini
Doctor en Ciencias Exactas, área Física (Universidad Nacional de La Plata, Argentina). investigador del Instituto de Investigaciones Fisicoquímicas Teóricas y Aplicadas (Inifta-UNLP-CONICET). Profesor de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

Lic. Julián Bilmes
Licenciado en Sociología (Universidad Nacional de La Plata, Argentina).  Becario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) con lugar de trabajo en el Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS-UNLP-Conicet)

Lic. Andrés Carbel
Licenciado y Profesor en Filosofía (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina). Doctorando en Ciencias Sociales y Humanas (Universidad Nacional de Quilmes). Becario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) con lugar de trabajo en el Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata (LECyS-FTS-UNLP)

Mag. Marcela Fushimi
Licenciada en bibliotecología y documentación (Universidad Nacional de la Plata, Argentina). Magister en ciencia, tecnología y sociedad (Universidad Nacional de Quilmes). Investigadora del Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS-UNLP-Conicet). Profesora de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

Mag. María José Haro Sly
Master en Relaciones Internacionales (Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil). Master en Ciencia Política y LLM (Escuela de la Ruta de la Seda de la Universidad de Renmin, China). Coordinadora en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, Argentina. Candidata al Doctorado en Sociología en Johns Hopkins University.

Mag. Santiago Liaudat
Profesor en filosofía (Universidad Nacional de la Plata, Argentina). Magister en ciencia, tecnología y sociedad (Universidad Nacional de Quilmes). Investigador del Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata (Lecys-FTS-UNLP). Profesor de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

Dr. Ignacio Ranea Sandoval
Doctor en Astronomía (Universidad Nacional de La Plata, Argentina). Investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas (CONICET). Docente de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

Comité Académico

Dra. Dora Barrancos
Exmiembro del directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas (CONICET), Argentina.

Dr. Renato Dagnino
Profesor de la Universidade Estadual de Campinas, Brasil.

Dr. Ana María Franchi
Investigadora y Directora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas (Conicet), Argentina.

Dr. Diego Hurtado
Profesor de la Universidad Nacional de San Martin (UNSAM) y Secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, Argentina.

Dr. Manuel Marí
Ex-coordinador técnico del Programa Nacional de Prospectiva Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Argentina, y Profesor-Consultor independiente.

Ing. Enrique Martínez
Expresidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y Coordinador del Instituto para la Producción Popular (IPP), Argentina.

Dra. Mariana Versino
Directora de la Maestría en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina.

Corresponsales y colaboradores

Lic. Orlando Lima Pimentel
Associação Filosófica Scientiae Studia / Universidade de São Paulo, Brasil.

Tr. Rocío Montes
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Argentina.