Equipo editorial

Director

Dr. Gabriel M. Bilmes 
Doctor en Física (Universidad Nacional de La Plata, Argentina). Investigador  del Laboratorio de Ablación Láser, Fotofísica e Imágenes 3D del Centro de Investigaciones Opticas (CONICET-CIC-UNLP). Investigador Superior jubilado CIC  y Profesor  de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

Comité editorial

Dr. Leandro Andrini
Doctor en Ciencias Exactas, área Física  (Universidad Nacional de La Plata, Argentina). investigador CONICET del Instituto de Investigaciones Fisicoquímicas Teóricas y Aplicadas (UNLP-CONICET). Profesor de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP.

Dr. Julián Bilmes
Doctor en Ciencias Sociales (Universidad Nacional de La Plata, Argentina).  Becario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en el Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS-UNLP-Conicet)

Lic. Andrés Carbel
Licenciado y Profesor en Filosofía (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina).  Becario del CONICET en el Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata (LECyS-FTS-UNLP)

Dra. Lucía Céspedes
Doctora en Estudios Sociales de América Latina. Conseillère a la Recherche en el Consorcio Érudit, Université de Montréal.

Mag. Marcela Fushimi
Licenciada en bibliotecología y documentación (Universidad Nacional de la Plata, Argentina). Magister en ciencia, tecnología y sociedad (Universidad Nacional de Quilmes). Investigadora del Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS-UNLP-Conicet). Profesora de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP

Mag. María José Haro Sly
Master en Relaciones Internacionales (Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil). Master en Ciencia Política y LLM (Escuela de la Ruta de la Seda de la Universidad de Renmin, China). Coordinadora en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, Argentina. Candidata al Doctorado en Sociología en Johns Hopkins University.

Mag. Santiago Liaudat
Profesor en filosofía (Universidad Nacional de la Plata, Argentina). Magister en ciencia, tecnología y sociedad (Universidad Nacional de Quilmes). Investigador del Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata (Lecys-FTS-UNLP). Profesor de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP.

Dr. Ignacio Ranea Sandoval
Doctor en Astronomía (Universidad Nacional de La Plata, Argentina). Investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas (CONICET). Docente de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP.

Comité Académico

Dra. Dora Barrancos
Exmiembro del directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas (CONICET), Argentina.

Dra. Fernanda Beigel
Investigadora Principal del CONICET y Profesora Titular Efectiva de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), Argentina.

Dr. Renato Dagnino
Profesor Titular de la Universidade Estadual de Campinas en las areas de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología y de Política Científica y Tecnológica, Brasil.

Dr. Ana María Franchi
Investigadora y Directora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas, Argentina.

Dr. Diego Hurtado
Profesor de la Universidad Nacional de San Martin (UNSAM) y Secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, Argentina.

Dra. Noela Invernizzi
Antropóloga especializada en política científica y tecnológica.
Profesora titular de la Facultad de Educación y Programa de Postgraduación en Políticas Públicas. Universidad Federal de Paraná, Curitiba, Brasil.

Dr. Pablo Kreimer
Investigador superior del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas. Director del Centro Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universidad Maimónides. Profesor titular de la Universidad Nacional de Quilmes. Argentina.

Dr. Manuel Marí
Ex-coordinador técnico del Programa Nacional de Prospectiva Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Profesor-Consultor independiente. Argentina.

Ing. Enrique Martínez
Expresidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y Coordinador del Instituto para la Producción Popular (IPP), Argentina.

Dr. Jorge Nuñez Jover
Profesor Emérito de la Universidad de La Habana. Presidente de la Cátedra cubana de Ciencia, tecnología, sociedad e innovación. Asesor del Consejo Nacional de Innovación y Académico Titular de la Academia de Ciencias de Cuba.

Dra. Judith Sutz
Ingeniera Electricista, Magister en Planificación del Desarrollo, Doctora en Socio-Economía del Desarrollo. Profesora Titular, en Régimen de Dedicación Total, Universidad de la República, Uruguay.

Dra. Mariana Versino
Directora de la Maestría en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina.

Dra. Hebe Vessuri
Especialista en el estudio social de la ciencia. Investigadora emérita del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC). Venezuela.

Corresponsales y colaboradores

Lic. Orlando Lima Pimentel
Associação Filosófica Scientiae Studia / Universidade de São Paulo, Brasil.