Consultas frecuentes sobre matriculación y monotributo

Autores/as

  • Elena Pensa Universidad de Buenos Aires (UBA)
  • Erica Godetti Universidad de Buenos Aires (UBA). Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

Palabras clave:

monotributo, matriculación, ámbito laboral, musicoterapia

Resumen

En respuesta a preguntas frecuentes entre colegas que comienzan a dar sus primeros pasos en el ámbito laboral como musicoterapeutas profesionales; hemos recopilado aquellas instancias que comprenden aspectos que hacen a la organización y administración de la documentación necesaria para cumplir con el marco legal del ejercicio profesional. El crecimiento de la demanda de musicoterapia por parte de distintos sectores de la salud y el marco legal que ha  dado la Ley 27.153 hace necesario, no solo que cada uno de los profesionales regularice su situación en todos los tramites que les competen, como así también que insten a otros colegas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Ministerio de salud de la Provincia de Buenos Aires. Dirección de Fiscalización Sanitaria (S/A). http://www.ms.gba.gov.ar/matriculacion-rup/. Consultado y recuperado el 1 de febrero del 2017.

Descargas

Publicado

2017-06-20

Cómo citar

Pensa, E., & Godetti, E. (2017). Consultas frecuentes sobre matriculación y monotributo. ECOS - Revista Científica De Musicoterapia Y Disciplinas Afines, 2(1), 18–23. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/ECOS/article/view/10513

Artículos más leídos del mismo autor/a