Entrevista a Margarita Romero

Autores/as

  • Claudio Ogass Bilbao
  • Evelyn Soto Quiroz Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile
  • Daniel Miranda Acuña
  • Juan René Maureira

Palabras clave:

Archivos de la Colonia Dignidad, Chile, memoria, verdad

Resumen

Esta entrevista fue realizada el 24 de enero de 2019. La transcripción fue desarrollada por Evelyn Soto (Archivo FECH), mientras que el encargado de la edición fue Claudio Ogass (Archivo FECH).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Evelyn Soto Quiroz, Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile

Licenciada en Historia con mención en Gestión Cultural de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) y Diplomada en Archivística de la Universidad de Chile. Archivera en el Archivo de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (AFECH).

Daniel Miranda Acuña

Magíster en Cine Documental y Realizador en Cine y Televisión de la Universidad de Chile. Diplomado en Violencia Política, Memoria y Producción Cultural en América Latina de la Universidad de Chile. Co–fundador de la productora Siembra Cine. Su trabajo se vincula en temas de memorias, Derechos humanos y patrimonio.

Juan René Maureira

Licenciado en Historia y Diplomado en Derechos Humanos y procesos de democratización por la Universidad de Chile. Diploma Superior y estudiante de Magíster en Desarrollo Humano en FLACSO Argentina. Diploma de postítulo en Derechos Humanos en Zoryan Institute y Universidad de Toronto.  Fue Coordinador del Archivo Digital en Londres 38, espacio de memorias, y actualmente Analista del Centro Documental del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH).

Descargas

Publicado

25.01.2022

Cómo citar

Ogass Bilbao, C. ., Soto Quiroz, E., Miranda Acuña, D., & Maureira, J. R. (2022). Entrevista a Margarita Romero. Hilo_s Documentales, 3(6), e050. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/HilosDocumentales/article/view/e050

Artículos más leídos del mismo autor/a