Trazos sobre la formación docente en las Universidades Públicas
Palavras-chave:
Universidad Pública, Educación Superior, Formación docenteResumo
Reseña del libro “La Experiencia Interpelada. Políticas y perspectivas en la formación docente universitaria”.
Editorial de la Universidad de La Plata (Edulp)
País: Argentina
Año: 2014
Coordinadoras: Glenda Morandi | Ana Ungaro
Autores: Glenda Morandi | Gloria E. Edelstein | Mónica Ros | María Raquel Coscarelli | Sonia Araujo | Alejandro H. González | María Mercedes Martín | Guillermina Piatti | Mónica Paso | Lucía Condenanza | Jesica Montenegro | Stella Abate, Verónica Orellano | Silvina Lyons | María Gabriela Marano | Magalí Catino | Javier Alberto Santos | Gabriel Asprella | Marcelo Prati.
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2015 Lucrecia Gallo

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Acorde a estos términos, el material se puede compartir (copiar y redistribuir en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material otra obra), siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), b) no se use para fines comerciales y c) se mantengan los mismos términos de la licencia, sin que sea necesario pedir permiso previo al editor o al/la autor/a.

















