Trazos sobre la formación docente en las Universidades Públicas

  • Lucrecia Gallo Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Universidad Nacional de La Plata
Palabras clave: Universidad Pública, Educación Superior, Formación docente

Resumen

Reseña del libro “La Experiencia Interpelada. Políticas y perspectivas en la formación docente universitaria”.

Editorial de la Universidad de La Plata (Edulp)

País: Argentina

Año: 2014

Coordinadoras: Glenda Morandi | Ana Ungaro

Autores: Glenda Morandi | Gloria E. Edelstein | Mónica Ros | María Raquel Coscarelli | Sonia Araujo | Alejandro H. González | María Mercedes Martín | Guillermina Piatti | Mónica Paso | Lucía Condenanza | Jesica Montenegro | Stella Abate, Verónica Orellano | Silvina Lyons | María Gabriela Marano | Magalí Catino | Javier Alberto Santos | Gabriel Asprella | Marcelo Prati.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Lucrecia Gallo, Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Universidad Nacional de La Plata

Licenciada en Comunicación Social, UNLP. Especializanda en Prácticas, Medios y Ámbitos Educativo-Comunicacionales, FPyCS-UNLP. Secretaria técnica de la Especialización en Docencia Universitaria, SAA-UNLP.

Publicado
2015-10-15
Cómo citar
Gallo, L. (2015). Trazos sobre la formación docente en las Universidades Públicas. Trayectorias Universitarias, 1(1). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/2322