Trazos sobre la formación docente en las Universidades Públicas
Mots-clés :
Universidad Pública, Educación Superior, Formación docenteRésumé
Reseña del libro “La Experiencia Interpelada. Políticas y perspectivas en la formación docente universitaria”.
Editorial de la Universidad de La Plata (Edulp)
País: Argentina
Año: 2014
Coordinadoras: Glenda Morandi | Ana Ungaro
Autores: Glenda Morandi | Gloria E. Edelstein | Mónica Ros | María Raquel Coscarelli | Sonia Araujo | Alejandro H. González | María Mercedes Martín | Guillermina Piatti | Mónica Paso | Lucía Condenanza | Jesica Montenegro | Stella Abate, Verónica Orellano | Silvina Lyons | María Gabriela Marano | Magalí Catino | Javier Alberto Santos | Gabriel Asprella | Marcelo Prati.
Téléchargements
Statistiques
Téléchargements
Publié-e
Comment citer
Numéro
Rubrique
Licence
La aceptación de un original por parte de la revista implica la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de los/as autores/as en favor del editor, quien permite la reutilización, luego de su edición (postprint), bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0).
Acorde a estos términos, el material se puede compartir (copiar y redistribuir en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material otra obra), siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), b) no se use para fines comerciales y c) se mantengan los mismos términos de la licencia.
La cesión de derechos no exclusivos implica que luego de su edición (postprint) en Trayectorias Universitarias los/as autores/as pueden publicar su trabajo en cualquier idioma, medio y formato; en tales casos, se solicita que se consigne que el material fue publicado originalmente en esta revista.
Tal cesión supone, también, la autorización de los/as autores/as para que el trabajo sea cosechado por SEDICI, el repositorio institucional de la Universidad Nacional de La Plata, y sea difundido en las bases de datos que el equipo editorial considere adecuadas para incrementar la visibilidad de la publicación y de sus autores/as.
Asimismo, la revista incentiva a los/as autores/as para que luego de su publicación en Trayectorias Universitarias depositen sus producciones en otros repositorios institucionales y temáticos, bajo el principio de que ofrecer a la sociedad la producción científica y académica sin restricciones contribuye a un mayor intercambio del conocimiento global.