Editorial Revista Ciencias Administrativas N° 4

Autores/as

  • Comite Ejecutivo Revista CADM Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de La Plata

Resumen

Tenemos el gusto de presentar el número 4 de la Revista “Ciencias Administrativas” correspondiente al periodo Julio-diciembre de 2014. Con este número se cumplen los dos primeros años desde su fundación, en los cuales la revista se ha consolidado desde lo académico y lo organizativo. Sin embargo, “Ciencias Administrativas” afronta un nuevo desafió que implica iniciar su proceso de indexación a fin de concretar las aspiraciones de internalización.

Desde principios de este año se registraron 5.216 visitas, realizadas por 3.856 usuarios diferentes, quienes visualizaron 17 mil páginas distintas. Esto demuestra el gran crecimiento que ha tenido la revista. Es alentador el hecho de que lectores de diversos países hayan ingresado a nuestro portal. Específicamente se han registrado visitas desde 47 países diferentes. La mayoría de los visitantes (38%) provienen de la Argentina, y entre los 10 principales países se encuentran México (19,15%), Colombia (9,07%), Ecuador (5,77%), Perú (5,04%), España (4,83%), Venezuela (3,72%), EEUU (3,30%), Chile (2,27%) y Brasil (1,30%). Este dato es muy superior con respecto a su par en el año anterior (2013), debido a que se han incrementado los países desde donde se visita la revista (se ha visitado desde 6 países más y se han conservado todos los anteriores).

En el actual número se presentan artículos de diversa índole y contenido, resultado del trabajo de investigación y de la experiencia profesional de los autores, siempre bajo la premisa que la diversidad en los temas enriquece el aporte de la Revista. Los temas presentados son de una actualidad manifiesta lo que induce tanto a investigadores como a lectores a seguir ahondando en los conceptos propuestos.

Por último, agradecemos a los autores y pares evaluadores por su contribución en el desarrollo de este número. Adicionalmente, extendemos nuestra invitación a los autores y lectores, nacionales e internacionales, para que sigan participando y colaborando con nuestra revista.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2014-12-22

Cómo citar

Revista CADM, C. E. (2014). Editorial Revista Ciencias Administrativas N° 4. Ciencias Administrativas, (4). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/CADM/article/view/1169

Número

Sección

Editorial