Editorial

Autores/as

  • Nicolás Alessandroni IIF - Instituto de Investigaciones Filosóficas (SADAF) / CONICET - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical (FBA-UNLP)
  • María Inés Burcet

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Nicolás Alessandroni, IIF - Instituto de Investigaciones Filosóficas (SADAF) / CONICET - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical (FBA-UNLP)

Es doctorando en Filosofía (FaHCE-UNLP), maestrando en Psicología Cognitiva y Aprendizaje (FLACSO-UAM) y Becario Doctoral Interno (CONICET) con lugar de trabajo en el Instituto de Investigaciones Filosóficas (IIF) de la Sociedad Argentina de Análisis Filosófico (SADAF). Es investigador del Programa de Incentivos de la UNLP en diferentes proyectos de I+D, con lugar de trabajo en el Laboratorio de Investigaciones en Psicoanálisis y Psicopatología (LIPPSI) y el Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical (LEEM). Asimismo, se desempeña como director del Grupo de Investigaciones en Técnica Vocal (GITeV-UNLP). Sus intereses de investigación se vinculan con las grandes áreas de la Psicología del Desarrollo y la Filosofía de la Mente, y, particularmente, con el desarrollo ontogenético desde la perspectiva de la Pragmática del Objeto y con la caracterización cognitiva y metafísica de las habilidades. En el ámbito de la Extensión Universitaria ha participado, desde el año 2009, en 12 proyectos acreditados y subsidiados, como integrante, coordinador, co-director y director. Actualmente, dirige dos proyectos de Extensión acreditados y subsidiados (“Expresión Vocal para el desarrollo comunitario. Inclusión, creatividad y recreación” y “Pedagogía Vocal Contemporánea, Educación y Comunidad: ampliando el vínculo”) y coordina un proyecto, también acreditado y subsidiado (“Intervenciones estratégicas del lazo parento-filial: detección de problemáticas intersubjetivas tempranas”). Desde 2014 es miembro del Banco de Evaluadores de Proyectos de Extensión Universitaria de la UNLP. Su producción escrita incluye 3 libros, 6 capítulos de libros, 14 artículos en revistas nacionales e internacionales, y más de 30 artículos completos publicados en actas de eventos científicos nacionales e internacionales.

Descargas

Publicado

2017-07-29

Cómo citar

Alessandroni, N., & Burcet, M. I. (2017). Editorial. Epistemus. Revista De Estudios En Música, Cognición Y Cultura, 5(1), 7–8. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/Epistemus/article/view/3846

Número

Sección

Editorial