Editorial Revista Ciencias Administrativa N° 23

Autores/as

  • Consejo Editorial Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de La Plata. Argentina.

Palabras clave:

Editorial

Resumen

Las revistas científicas cumplen un rol central en la difusión de innovaciones y resultados de investigaciones tendientes a promover soluciones a problemáticas sociales. La revista Ciencias Administrativas pretende contribuir a la mejora en la gestión de las organizaciones y la comprensión del contexto organizacional, a través de la difusión de nuevos conocimientos para abordar las problemáticas de la administración desde distintas perspectivas disciplinares.

En esta oportunidad, presentamos el número 23 de la revista Ciencias Administrativas, correspondiente al periodo enero-junio 2024, en el cual se presentan artículos y ensayos de autores provenientes de Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador y Perú.

En la categoría artículos científicos se incluyen los siguientes trabajos: “Impactos del sistema tributario en el modelo de descuento de flujos de fondos. Aplicación del modelo general”, “Las prácticas de sostenibilidad en las empresas industriales y su relación con el desempeño exportador”, “Compromiso organizacional y satisfacción laboral, análisis de clases latentes en trabajadores de administración pública y privada”, “Del paradigma eficientista al competitivo. Nacimiento del management estratégico”, “Factores sistémicos relevantes para el análisis de riesgo estratégico. Un estudio de caso de universidades privadas colombianas”, “Valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle, Lima- Perú 2021”, “Dinámicas de endeudamiento de empresas durante la pandemia y pospandemia COVID-19. La situación de Rafaela y la región” y “El desempeño laboral de los servidores públicos de la DIGEIM, un análisis desde el clima organizacional”.

Completan la edición dos ensayos: “Estilo de comportamiento del consumidor turístico bajo condiciones pandémicas del Covid 19 en Ecuador” y “Climate Change and Sustainable Development: Uncertainties and Narratives”.

Esperamos que los trabajos sean de interés para los lectores y contribuyan a promover la discusión de las problemáticas abordadas. Agradecemos a los autores, a los pares revisores y a los miembros del equipo editorial por su aporte a la calidad de esta publicación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2023-12-21

Cómo citar

Consejo Editorial. (2023). Editorial Revista Ciencias Administrativa N° 23. Ciencias Administrativas, (23). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/CADM/article/view/16339

Número

Sección

Editorial

Artículos similares

1 2 3 4 5 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.