Editorial Revista Ciencias Administrativa N° 18

Autores/as

  • Consejo Editorial

Palabras clave:

Editorial

Resumen

Presentamos el número 18 de la revista Ciencias Administrativas correspondiente al periodo julio-diciembre 2021. Este número incluye tres artículos científicos, cuatro ensayos y un artículo de divulgación, de autores provenientes de Argentina, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

En la categoría artículos científicos se incluyen los siguientes trabajos: “Modelo de ecuaciones estructurales basado en calidad de servicio y lealtad del cliente de las cajas rurales peruanas”, “Instrumento de medición del pensamiento estratégico en los rectores universitarios” y “Revisión sistemática del concepto gobernanza cooperativa”.

Los ensayos seleccionados para este número son “Modelo de ciclo de vida de producto ampliado: Abordaje del CVP desde el enfoque de grandes sistemas tecnológicos”, “La muerte de las marcas en manos de los nativos digitales”, “Repensar la cuarta dimensión del poder: Sujeto organizacional y cambio cultural” y “Arquitectura empresarial sostenible: Un enfoque integral en los negocios”.

Completa esta edición el artículo de divulgación denominado “El cuadro de mando integral como herramienta de eficiencia en la gestión empresarial”.

Finalmente, queremos compartir que Ciencias Administrativas se ha incorporado en Repec y Google Académico para potenciar las acciones de difusión de la revista y generar mayor visibilidad e impacto a los trabajos de los autores.

Agradecemos a los integrantes del staff de la revista, a los autores y a los pares revisores por su contribución permanente a la calidad de esta publicación, y esperamos que este nuevo número sea de utilidad e interés para los lectores.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicado

2021-05-28

Cómo citar

Consejo Editorial. (2021). Editorial Revista Ciencias Administrativa N° 18. Ciencias Administrativas, (18). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/CADM/article/view/12139

Número

Sección

Editorial

Artículos similares

1 2 3 4 5 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.