Gestión del modelo de desinstitucionalización de adultos con alteraciones mentales en el sistema público de la provincia de Buenos Aires. Tesis doctoral de Ana María Morasso

Autores/as

  • Juan José Gilli Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires. Argentina Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de La Plata. Argentina.

DOI:

https://doi.org/10.24215/23143738e039

Palabras clave:

Tesis Doctoral

Resumen

La doctora Ana María Morasso, es la primera egresada del Doctorado de la Administración de la Universidad Nacional de La Plata, y su tesis tuvo como objetivo comprobar empíricamente la baja efectividad de los programas de desinstitucionalización de adultos con alteraciones mentales en el sistema público de la provincia de Buenos Aires, y diseñar una alternativa que aumente el valor giro programa y propicie la reinserción social.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Juan José Gilli, Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires. Argentina Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de La Plata. Argentina.

Doctor en Ciencias Económicas – Universidad de Buenos Aires y Magister en Alta Dirección Pública - Universidad Menéndez Pelayo (España). Director del Doctorado en Ciencias de la Administración - UNLP y Profesor Consulto e investigador - UBA. 

Archivos adicionales

Publicado

2018-09-02

Cómo citar

Gilli, J. J. (2018). Gestión del modelo de desinstitucionalización de adultos con alteraciones mentales en el sistema público de la provincia de Buenos Aires. Tesis doctoral de Ana María Morasso. Ciencias Administrativas, (13), 039. https://doi.org/10.24215/23143738e039

Número

Sección

Reseñas / Críticas

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.