Núm. 3 (2): El Anzuelo (2020)

Imagen de potada del Artista Plástico GABRIEL FINO

Sentarse y pensar en cómo producir un proceso de enseñanza aprendizaje en donde los cuerpos asumen dinámicas de movimiento, construcciones colectivas, poiesis, emociones, miradas, todo frente a una computadora o teléfono desafiaba todo aquello que sabíamos acerca de nuestras prácticas. Y sin embargo los y las docentes lograron hacerlo y desde hace meses sostienen el vínculo con lxs estudiantes con recursos sumamente creativos. Se reinventan en su rol, investigan, se arriesgan y con sus acciones docentes crean nuevas formas que dan cuenta de estrategias pedagógicas que seguramente llegaron para quedarse y ser parte de las numerosas acciones didácticas disponibles de ahora en más para la educación artística.

Publicado: 2020-06-01

Número completo

Editoriales

  • Editorial

    Mariana del Mármol, Victor Galestok, Mariana Lucía Sáez, Gabriela Witencamps, Gabriel Fino
    8-14

Pimeras clases

Territorios escolares

Reseñas

Investigación

Formación superior

Sección Especial. Las Escuelas de Educación Artística de La Plata